14/5/15

Gobierno canario publica la convocatoria de oposiciones para cubrir 208 plazas de maestro

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica este jueves la Orden de convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias para la cobertura de 208 plazas de las 279 ofrecidas para el ingreso en dicho cuerpo. 
Según 20 minutos, el Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica este jueves la Orden de convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias para la cobertura de 208 plazas de las 279 ofrecidas para el ingreso en dicho cuerpo. 

Resultado de imagen de maestro oposiciones
Su distribución es la siguiente: 89 de Educación Infantil, 41 de Educación Física, 43 de Música y 35 de Educación Especial. Las pruebas se realizarán en las islas de Gran Canaria y Tenerife y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir de este jueves. 

El día, la hora y el lugar del acto de presentación de los aspirantes y del inicio de la primera prueba, se determinará en la resolución de la Dirección General de Personal que haga pública las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

La fecha provisional prevista para la presentación es el 20 de junio, comenzando las pruebas el 21. No obstante será la correspondiente resolución la que las fije definitivamente. En este procedimiento selectivo, serán de aplicación los temarios a que se refiere la Orden ECD/191/2012, de 6 de febrero (BOE nº 32, de 7.2.129), que en su artículo primero establece que, para el Cuerpo de Maestros y para las especialidades objeto de la presente convocatoria, serán los recogidos en el Anexo I de la Orden de 9 de septiembre de 1993 (BOE nº 226 de 21.9.93). 

La Dirección General de Personal nombrará tantos tribunales como sean necesarios para cada especialidad, en función del cómputo de instancias de participación presentadas en tiempo y forma.

No hay comentarios: