5/5/11

El PP denuncia que en Fuenlabrada prima el enchufismo familiar en la administración local

El candidato del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Molina (en la foto), ha manifestado que en el Ayuntamiento de la localidad trabajan "familias completas" y que en el Consistorio prima el "principio de consanguinidad", después de que el Gobierno local se haya negado, según ha asegurado, a facilitar a la oposición la relación de personas que trabajan en la administración local.


Así lo ha recalcado Molina en la presentación de su candidatura tras subrayar la necesidad de impulsar un Gobierno municipal "transparente y cercano". "No nos quieren decir quién trabaja en el Ayuntamiento porque podríamos hacer un árbol genealógico", ha indicado el responsable popular.


En estos términos se refería el candidato del PP al Ejecutivo que dirige el socialista Manuel Robles, al que ha acusado a su vez de ser el principal responsable de una ciudad "paralizada y sin inversiones" donde existe una preocupante situación de "paro, crisis y ausencia de valores y principios" que ha generado "jóvenes sin futuro".


Por su parte, fuentes municipales no han querido entrar a valorar las acusaciones del candidato popular por entender que carecen de fundamento.

No hay comentarios: