El director xeral de Función Pública, José María Barreiro, ha anunciado la convocatoria de nueve procesos selectivos para cubrir 116 plazas en distintos ámbitos de la Administración autonómica, que "permitirán reducir a temporalidade sen aumentar en ningún caso o custo nin o número de efectivos públicos", informó Facenda.
Las convocatorias incluyen plazas de personal especializado, como las relativas a las unidades de informática, que se refuerzan por la incorporación de nuevas tecnologías de la información. La Xunta incide en la "alta demanda que se require de persoal técnico cualificado", como arquitectos o ingenieros de las distintas especialidades. Para ello se realizarán nueve procesos selectivos entre los que se incluyen arquitectos e ingenieros, así como la incorporación de informáticos para afianzar las nuevas tecnologías
De este modo, serán convocadas 65 plazas para cuerpos generales de acceso libre, distribuidas en 20 para el subgrupo A1, 15 para subgrupo A2, y 30 para subgrupo C2. Además, habrá seis plazas para arquitectos, 16 para ingenieros, 23 para informáticos, y seis más para letrados.
1 comentario:
Muy buen aporte. Las plazas para el empleo público cada vez son menos y conseguir una parece realmente una proeza. Sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes con el objetivo de obtener una labor que ofrezca estabilidad, flexibilidad horaria y una buena remuneración económica.
Publicar un comentario