4/10/11

Paralizadas las oposiciones a Policía Local en Nerja debido a posibles irregularidades

El alcalde de Nerja (Málaga), José Alberto Armijo, ha recibido de manos del Presidente del Tribunal de la Policía local y secretario general de la corporación, un escrito en el que se le informa de la necesidad de paralizar la tramitación de las pruebas del proceso selectivo que se venía realizando para cubrir en propiedad cuatro plazas de Policía Local. En el escrito se apunta a unas ‘presuntas irregularidades en las que se han podido incurrir durante el proceso de corrección'.


El Tribunal, además de plantear la paralización momentánea propone la instrucción de un expediente para la contratación de un perito calígrafo, para analizar si ha habido algún tipo de alteración en las respuestas de los ejercicios de los aspirantes que han superado la prueba teórica y que hasta el momento ascienden a 11.


El regidor, tras analizar los hechos, ha procedido a la firma de un decreto donde accede a conceder las peticiones del Tribunal, tanto la detención del proceso de selección como la contratación del perito calígrafo, además de una última propuesta de aportación propia, que es la remisión inmediata de las actuaciones al Ministerio Fiscal, por si estima procedente la investigación de los hechos. Finalmente José Alberto Armijo ha señalado que ‘este asunto tiene toda la relevancia que se merece por parte de la alcaldía' y que ‘se ha procedido en aras de la transparencia', concluía.

1 comentario:

Pedro Fernández dijo...

El alcalde es un sinvergüenza