20/8/21

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2021.


 

La oferta de empleo público para 2021 asciende a 30445 plazas, convirtiéndose así en la mayor de la historia. 

El pasado martes 27 de julio, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 636/2021, respectivo a la oferta de empleo público para 2021, correspondiente a la Administración General del Estado, en el que se prevén un total de 23491 plazas.  A este número, hay que sumarle las 6954 plazas restantes, aprobadas previamente, destinadas a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Este gran número de plazas ofertadas suponen una muy buena noticia para los opositores, y un empujón para aquellas personas que todavía se están planteando si preparárselas o no. Y es que, las oposiciones son una de las salidas profesionales más atractivas en la actualidad, debido a que, en medio de un ambiente de crisis económica e incertidumbre laboral, suponen el acceso a un puesto de trabajo de calidad, estable y bien remunerado. 

Por todo esto, desde #ceiforestudios, te animamos a que, si estás pensando en opositar, no lo dudes más, porque, como ves, este es el mejor momento para hacerlo, y conseguir así ese cargo público que tanto has anhelado. 

Por su parte, nuestro centro pone a tu disposición toda su experiencia en el sector, y se compromete a acompañarte en este camino hacia tu inmersión en la función pública. 

En este enlace https://www.ceiforestudios.com/o-oposiciones-estatales-categorias podrás encontrar todo nuestro catálogo formativo, así como información completa sobre las oposiciones: temario, convocatorias, ventajas, exámenes, pruebas y mucho más.


LINKS DE INTERÉS:


 

No hay comentarios: