17/6/11

Una academia comunica por burofax a sus alumnos el cierre de sus tres sedes

Con un burofax han sido informado los alumnos matriculados en las academias Ceford, que realiza formación de temarios de oposiciones, del cierre provisional hasta septiembre de sus sedes en Valencia, Castelló y Torrent.


Aunque algún alumno considera que «nos han dejado tirados y con la deuda en el banco», desde el centro señalaron que «ha sido para reducir gastos; en ningún momento nos hemos llenado los bolsillos», indicó un trabajador ayer a este diario, en comunicación telefónica.
«Cerramos porque los alumnos no vienen y el centro abierto produce muchos gastos» añadió el administrador de la empresa, quien recordaba que «al caer el número de convocatorias de oposiciones, en Guardia Civil o Policía Nacional, también ha habido un gran descenso de alumnos».


Como este centro, otros tantos se han visto afectados por la crisis económica y los recortes en las Administraciones públicas que ha llevado a reducir el número de plazas ofertadas en oposiciones.


Así, la academia privada Ceford ha optado por cerrar la delegación de Castelló en una calle muy céntrica, «que nos salía muya cara», indicó el mismo interlocutor, quien garantiza que abrirán en septiembre porque la única intención ha sido ahorrar en gasto en unos meses con pocos alumnos.

No hay comentarios: