17/7/15

Educación asegura que se puntuarán los méritos de las oposiciones y desmiente que haya cambiado el criterio

Los afectados por el tribunal o los tribunales que han modificado este criterio deben presentar un recurso a la Dirección General de Centros y Personal Docente
 
La Conselleria de Educación ha anunciado hoy que garantiza que se puntuarán los méritos de las oposiciones docentes con los criterios establecidos y ha desmentido que haya una modificación en la puntuación de los méritos.
 
Resultado de imagen de oposiciones de educacion
Según un comunicado de la Conselleria, Educación ha tomado las "medidas pertinentes" para esclarecer "el mensaje que se ha transmitido por parte de un tribunal de oposiciones en el que se anunciaba la modificación en la puntuación de méritos del punto 242", modificación que la administración educativa "desmiente taxativamente".

La Conselleria de Educación aclara que el mérito citado equivale al nivel avanzado de valenciano y se corresponde a un 0,5 de puntuación.


Educación anuncia que los afectados por el tribunal o los tribunales que han modificado este criterio, a los que no se les ha puntuado este mérito, deben presentar un recurso a la Dirección General de Centros y Personal Docente.

La Conselleria asegura que resolverá los casos recurridos "lo más pronto posible y se asegurará la puntuación correcta", y pedirá con urgencia un informe detallado al tribunal de oposición y al servicio que han provocado esta situación y "actuará en consecuencia".

No hay comentarios: