22/9/15

El Consell de Ibiza convoca oposiciones por primera vez desde el año 2011

Saldrán a concurso libre un total de 13 plazas que están cubiertas con interinos

Vicent Torres y Marta Díaz, durante al reuda de prensa.Según nos informa el Diario de Ibiza, la vicepresidenta segunda del Consell de Ibiza, Marta Díaz, ha dado a conocer esta mañana la oferta de empleo público de la máxima institución insular para 2015, que prevé la salida a concurso de acceso libre de once plazas de bomberos, un técnico de administración general y un trabajador social, trece plazas que en la actualidad están cubiertas con carácter de interino.

Díaz también anunció la salida a concurso de seis plazas más de promoción interna. Una vez que personal funcionario o laboral del Consell de Ibiza ocupe estas plazas, estas quedarán vacantes y quien cumpla los requisitos exigidos podrá acceder a ellas. Se trata de de un conductor, un administrativo, un técnico de gestión, un ingeniero técnico agrónomo, un ingeniero técnico industrial y un maestro de educación Infantil.


En mayo de este año el Consell de Ibiza contaba con 644 trabajadores, entre funcionarios y personal laboral.

Tanto Marta Díaz como el presidente, Vicent Torres, han recordado que el Consell de Ibiza no convocaba una oferta de empleo público desde el año 2011.

No hay comentarios: