29/6/11

Publicadas las instancias de la convocatoria de las bolsas de empleo para Correos

En el tablón de anuncios de Correos se ha publicó el 24 de junio de 2011 la convocatoria para la constitución de Bolsas de Empleo destinadas a la cobertura temporal de puestos operativos. Los ámbitos geográficos de cada Bolsa de Empleo son los que figuran relacionados en el Anexo a esta convocatoria.


En cada ámbito geográfico existirán como máximo cuatro bolsas de empleo:


- Atención al cliente
- Agente/Clasificación
- Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados)
- Reparto 2 (pié/servicios rurales no motorizados)


Estas Bolsas persiguen el objetivo de posibilitar la contratación de personal laboral para atender, por distintas necesidades, la cobertura temporal de los puestos mencionados de Correos. Por esto te recomendamos que presentes la solicitud en plazo ya que Correos utilizará estas Bolsas para llamar a los candidatos que las integren y por orden de puntuación. 


TITULACIÓN


Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya o conocimientos, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.


Para la bolsa de Reparto en Moto se requerirá la posesión del permiso de conducir moto A, A1 (A2 antiguo), o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo), con una antigüedad superior a tres años salvo para los servicios rurales con automóvil.


SOLICITUDES


Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma online en la página habilitada al efecto en internet www.correos.es/particulares/información corporativa/recursos humanos y en la intranet de Correos.


>> Instrucciones
>> Instancia


El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 al 29 de julio de 2011, ambos inclusive.

1 comentario:

oposiciones correos dijo...

Opositar en busca de un empleo público es la mejor opción para salir de la crisis y del desempleo. Trabajar para el Estado es una de las pocas alternativas que en la actualidad brinda estabilidad además de un buen sueldo y numerosos beneficios desde el punto de vista social como la amplia flexibilidad de horarios de trabajo.